Echo un lio

Hola, tengo 19 años y desde ya hace algún tiempo tengo un bulto en el testículo derecho, se hace más grande o más pequeño con el frio, calor, la excitación, la relajación, no tiene un tamaño definido, tiene mucha movilidad, osea que si lo toco se va a un lado y a otro... A veces es un poco más grande que un granito de arroz y otras es como un garbanzo, ¿sabes qué puede ser? Tengo miedo que tenga cáncer. Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Eres muy joven para presentar cáncer, es posible que sea un ganglio inflamado por causa de una infección local que hayas tenido o puede ser que sea una benita inflamada, que obviamente se afecta con el cambio de temperatura externa, como sucede con las venas del cuerdpo en general.
Para asegurarte, te aconsejo acudas con un médico urólogo y te valore físicamente y te indique cuál de las dos situaciones es.