Me pica mucho la pubis

Hace ya un tiempo me pica mucho la parte de la pubis, cuando me rasco se reseca y se pone escamoso, me dan mas y mas ganas de seguir rascándome, esto no lo tenia antes de estar con mi novio. Le pregunte si el tenia lo mismo y era así. Pero solo le picaba cuando sudaba, ahora estoy lejos de mi ginecólogo y necesito ayuda urgente ..

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada dime si acudes a hoteles y si te secas con las toallas y sabanas los fluidos.

Revisa minuciosamente todo el pubis y en los bellos fijate si no hay pegados como scamas de color blanco muy pequeños mas pequeños que la cabeza de un alfiler, lo puedes ver con un vidrio de aumento.

Lo mismo si en la parte de la piel del pubis no notas pequeñas pecas como las que deja el punto de una pluma revisa y me lo comentas. Haaaa también a tu pareja.

Y comentame de que parte del mundo escribes