Sensibilidad en el glande después de la circuncisión

Mi duda o inquietud es el siguiente... Después de dos semanas de ser circuncidado aun tengo gran sensibilidad en el glande, tal que no puedo tocarlo aunque debo admitir que ya es menos que la primera semana lo que me preguntaba es... ¿Se quitará naturalmente esta sensibilidad y me estaré como cuando tenía prepucio? ¿O necesito otra técnica para ayudar a quitar esta sensibilidad? Me preocupa mucho porque el roce de cualquier cosa me resulta muy incomodo y mas en donde estaba el frenillo.

3 Respuestas

Respuesta

Me ise la cincucision.completa y tengo una dudas...

1-¿Los puntos después de estar curados echaron como una especie postín las es normal?

2-Tengo 12 días de la cirugía y me. Molesta. Mucho el glande osea tengo mucha sensibilidad desde k.me topa de mi ropa interior me. Molesta, que tiempo dura esa sensibilidad...

Respuesta

Es frecuente que después de una circuncisión aumente la sensibilidad del glande, pero también lo es que con el paso del tiempo vuelve todo a la normalidad hasta que te acostumbras. De momento es pronto para saber si vas a tener o no hipersensibilidad ya que aún estás en la fase del postoperatorio y son normales las molestias que tienes. Es lógico pensar que de forma natural vaya desapareciendo y si así no fuera puedes volver a contactar conmigo cuando haya acabado el postoperatorio. De todos modos, me puedes ir informando de cómo evolucionas.

Hola buen día, una vez mas yo primero que nada muchas gracias por tu aclaración, pero me vuelve la inquietud... han pasado 7 semanas aproximadamente y solo para comentarte que sigo teniendo sensibilidad en el glande, mucho menos como al principio pero aun tengo... especialmente donde estaba creo que la parte se llama el frenillo, la vdd puedo correr puedo hacer todo solo como excepciones hay ocasiones que entre la parte de entre la cicatriz y el glande me molesta... cree que es muy pronto y con el tiempo se va a quitar?

Lo pregunto es porque quiero tener relaciones, pero esto me detiene... porque me hace sentir incomodo por la sensibilidad.

La otra es que intente masturbarme y eyacule muy rapido será por la misma sensibilidad?

Muchas gracias de antemano lamento tanta pregunta pero estoy algo preocupado !

Normalmente, el postoperatorio oscila entre 4 y 6 semanas, pero cada persona responde de manera distinta y considero que aún está dentro de la normalidad todo lo que te sucede.

Como bien dices, la sensibilidad ha ido disminuyendo, y continuará así hasta que deje de ser un problema. Las relaciones sexuales y la masturbación irán acostumbrando al glande a la nueva situación. Esa zona que mencionas, la del frenillo, es la que tarda más tiempo en recuperarse y es un punto especialmente sensible por lo que también es normal la sensación que experimentas ahí.

Si nunca has tenido problemas de eyaculación precoz, tampoco ahora los vas a tener pero al haber más sensibilidad, esa eyaculación se produce antes. Si persiste, será cuestión de utilizar algunos de los trucos que hay para controlar el proceso eyaculatorio. Te aconsejo que de momento utilices un condón para masturbarte; actúa como un sustituto de la piel, te protege la zona de la intervención y reduce la sensibilidad. Para mantener relaciones sexuales de pareja, aún me esperaría unos 8/10 días.

Respuesta

Tengo 30 días operado de la circuncisión me rosa mucho el glande o la cabeza del pene con la ropa interior me está saliendo como costra ya que mi trabajo es manejar me molesta mucho cre usted que con el paso de los días se acostumbre uno o se infecte esa parte o me tendré que poner alguna pomada que me recomienda