Testículo

Hola,
Tengo el siguiente "problema":Uno de mis testículos tiende a "subir", hasta el punto de que queda completamente oculto. No me caudsa ningún dolor, y presionando levemente vuelve a bajar y a quedar en su bolsa. ¿A qué se debe? ¿Es malo?. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Esto es un proceso normal de tus testículos, en realidad los dos deberían subir y es una manera de protegerlos de las temperaturas del medio ambiente ya que si se mantienen a una temperatura adecuada, producirán mejor espermatozoides que si están a una temperatura en la que no se pueden producir.
Respuesta
-1
¿Edad? ¿Derecho o izquierdo?, parece un testículo en ascensor pero requiero saber esas dos cosas para informarte.