Pelos y granitos..

Me gustaría saber si es normal tener granitos muy pequeños como si serian de pus, al estilo de pequeñas espinillas y unos cuantos pelos en el tronco del pene, no pican pero son feos y molestos y difíciles de quitar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La presencia de unos cuanto pelillos son normales, sin embargo los granos que mencionas no es normal, podría ser una infección de transmisión sexual, es recomendable que acudas con un urólogo y verifique para que te de tratamiento.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General