Problemas de erección

Dr mi problema es el siguiente estaba teniendo relaciones con mi novia cuando al momento de penetrarla me tocaron la puerta del cuarto, luego la erección se bajo seguimos intentándolo y me volvieron a tocar la puerta y se volvió a bajar la erección. Luego no pudimos seguir haciéndolo porque ya no tuve más erección mi pregunta es ¿eso es normal o tengo algún problema? Eso solamente me había pasado con ella hace más de 1 año pero nunca más hasta ahora.
Quisiera que por favor me ayudara a resolver este problema Gracias. Existe algún medicamento que ayude a mejorar la erección de formal natural

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estás teniendo relaciones y sufres una interrupción o un susto es normal que la erección baje y ya no se de sino después de un rato.
Lo más seguro es que tuviste una descarga de adrenalina y cuando sucede esto tu cuerpo se alista para una situación de huir o enfrentarte a lo que causó la descarga de adrenalina, entonces finaliza la función sexual debido a que no entra dentro de estos patrones de sobrevivencia que están en nuestro organismo.
Es mejor que cuando tengan relaciones evitar que los interrumpan o si sucede, saber que puede ocurrir o que puedes identificarlo y controlarlo, si es posible.