Perdida Sensibilidad en el Pene causada por Anillo Metálico

Ará 4 meses me coloque un anillodurante 3-4minutos en la base del pene mientras tenia una relaciones sexuales, como me molestaba me lo quité.
Ahora tengo muchísima insensibilidad; siento, pero muy poco, aveces no noto nada, noto el agua que esta fría por ejemplo pero mucho menos de lo que lo notaria en
cualquier otra parte del cuerpo y los movimientos que puedes hacer con
el pene, como levantarlo y eso casi no puedo hacerlos, se mueve algo,
pero antes podía moverlo como yo quería, la sensación de placer es muy
pequeña, y según mi urólogo no es nada, pero llevo esperando visita
neurológica meses y ya ano aguanto mas... No tengo problemas de erección
ni eyaculación solo de sensibiliad y el caso de los movimientos; aveces
noto como si tuviese el pene como medio muerto, pero funciona
correctamente en todos los sentidos y siento parcialmente las cosas,
orino como yo quiero, es algo extraño no se a que se puede deber, si
solo me coloqué el anillo durante 3-4 minutos... Ya no se que hacer para
solucionarlo pensé que se me pasaría en questión de un mes como me dijo
el urólogo pero ya llevo 4 meses o más y nada..

1 Respuesta

Respuesta

Te intento explicar...

En el lugar donde pusiste el anillo, existen unas determinadas terminaciones nerviosas, que son muy sensibles. Si estas terminaciones son rotas, o sufren un trauma, pueden tardar muchas semanas en devolverse a la normalidad

Si tu urólogo te ha dicho que no tienes nada, imagino que será porque te ha visto el pene y ha realizado alguna prueba al respecto. Si es así estate tranquilo y visita al neurólogo para descargar alguna otra patología... aunque sinceramente, opino que en tu caso tu problema esta mas en las terminaciones nerviosas y en un factor de estrés importante, el cual influye mucho en el funcionamiento normal del pene.

Te recomiendo que durante tu espera, te relajes lo máximo posible, de verdad.

Si notas que tu Urólogo no te toma enserio y no te ha revisado tal y como te he dicho, busca un urólogo nuevo para que te revise, lo importante, es tu tranquilidad

Simplemente palpó y ya y dice que no entiende lo que pasa que no es normal; que debo hacer para acelerar la recuperación o cuanto puede durar la recuperación?

Me coloqué el anillo en la base, y desde la base hacia arriba he perdido sensibiliad y duerza con el musculo ese que hace el movimiento sencillamente hace como un movimiento raro en la base del pene como encojiendose en lugar del que hacia antes no se... es muy extraño que tenga tan poca sensibilidad y que no haya recuperado nada en lo largo de estos 4 meses?

4 meses no es un tiempo normal. Ya deberías de haber recuperado al menos parcialmente la sensibilidad.

Yo desde aquí no puedo mandarte una crema mágica que te solucione el problema, si te puedo dar un consejo, cambia de Urólogo, y entre tanto ve al neurólogo. Habría que revisar bien el pene y hacer alguna prueba para ver si hay problemas mas graves con las terminaciones nerviosas.

Entre tanto ponte alguna crema con áloe vera por la mañana y por la noche

Suerte

No tengo hora hasta el 2 de Setiembre, crees que ha podido ser algo muy grave, como para haber perdido la sensibilidad para siempre? Ya compré la crema, aver creo que he recuperado algo, pero poco poco; lo que yo creo es que se ha desplazado el musculo o algo, porque no puedo hacer el movimiento ese, y en vez de hacerlo como que le pene hace un movimiento de afuera a dentro en vez de moverlo hacia arriba como hace todo el mundo.. pero tal y como esta la sanidad no me enterare hasta dentro de 6 meses o mas de lo que me ha pasado.. Muchas gracias por todo!

He visto que eres un experto en muchas cosas pero básicamente te encuentras en madrid, yo voy a Madrid mañana dos semanas, no podría concertar una visita médica o algo?

No me encuentro en Madrid ahora mismo, por eso tengo mas tiempo para responder. Pero creo que vuelvo antes de que te vayas.

Si es así, no hay problema, le echamos un vistazo

Si vas recuperando sensibilidad poco a poco lo normal es que todo vuelva a su lugar, ten en cuenta que el pene no tiene músculos, el pene esta compuesto por 3 cilindros cavernosos comunicados entre sí.

Si se ha dañado algo sería algún conducto de los mencionados, no obstante, no me indicas que haya falta de erección si no de sensibilidad, por lo que tampoco lo veo muy posible.

Es algo a estudiar, pero creo que puedes tener cierta tranquilidad, no creo que te quedes para siempre sin sensibilidad.

Ok, entonces como lo haría para encontrarte? Te detallo, es extaño, siento parcialmente por la parte de la base y de la piel es donde siento muy muy poco al tacto, donde me lo coloque, en la parte superior la del glande es donde mas siento, pero en comparación a antes una miseria, aveces noto como pinchazos o movimientos extraños en el interior del pene, pero yo creo que el problema lo tiene la base, algo se ha movido o algo, noto como el pene no esta fijo no se, tampoco entiendo mucho pero como ya llevo mucho tiempo ya estoy mas que preocupado. Gracias por todo Dr.

No se preocupe. Cierre esta pregunta y en una semana póngase en contacto conmigo mandándome una nueva pregunta ya me dice donde se encuentra, y vemos donde le puedo atender