Operado

Mi pregunta es cuanto tiempo después de la operación he de esperar para ¡¿antener relaciones sexuales?
Si no espero, ¿puede pasar algo?
Aunque no reciba respuesta, se que mucha gente recibe ayuda y apoyo de ustedes así que gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me esperé como 3 semanas o un poco menos y no me paso nada. A veces me dolía un poco por el esfuerzo y los movimientos bruscos, tal vez también por manejar, me dolía al meter el cluth.
Mantente en reposo el mayor tiempo posible y pregúntale a tu Urólogo (yo no pude por que es mi suegro).