Pene torcido

Mi problema es que tengo el pene torcido (bastante torcido y desde hace bastante tiempo). He leído por internet que a esto se le llama "peroyne disease" y que en la clínica mayo de USA existe una técnica de reconstrucción del pene. Mi pregunta es en que grado se vería mi problema solucionado (es decir, ¿es realmente efectivo o continuara quedando curvado?), ¿Existe algún efecto secundario?, ¿Existe alguna clínica fiable española en la que se realice este tratamiento? Y si me pudierais dar un precio orientativo (he leído que vale alrededor de 6000 euros)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como tu me estas contando tienes un problema un poco grave, desgraciadamente usted nació con un porro en la boca, y eso ha echo que su pene se curve.
Hasta donde vamos a llegar! Ostias!
Todos tenemos la poya torcida! Y si le preocupa vaya al medico y le diga que tiene la poya torcida, a ver que le dice!.