Hola de nuevo...

Hola he estado pensando en esos ejercicios que me comentaste... Pero tengo una duda, lo de bajar y subir unas 20 veces hasta donde puedo ¿es con el pene flácido o erecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero con el pene flácido para que sea más fácil, pero lo lógico es que al hacer el ejercicio se te ponga erecto y en ese caso, lo haces tal como tengas el pene en ese momento.
Lo ideal es que lo puedas hacer con el pene erecto ya que es en ese estado cuando debe bajar el prepucio.