Fisura anal ayuda

Tengo una pequeña fisura anal hace tiempo, que sangra bastante. La he tratado con baños de vapor y una crema cicatrizante nistaglos (preescrito por un médico). Pero creo que se ha vuelto crónica (necesito tratamiento quirúrgico si es así) ya que la fisura no desaparece ! Mi pregunta es, ¿debo ir a un proctólogo? ¿O a un médico dermatólogo en venéreas? O a qué especialista... Ya que un médico general me receto la crema y dijo que vaya a un especialista si las molestias persisten.. ¿pero cuál? Ayuda por favor
Respuesta
Si amigo debe ir a un especialista a un proctólogo de preferencia el le puede ayudar si necesita una microcirugía lo cual el dermatólogo no lo podría ayudar, o si las molestias se hacen demasiado fuertes puede ir a una clínica por emergencia a que evalúen su caso y ellos ese rato determinaran si la mandan a un cirujano general o un proctólogo...
Bueno en conclusión vaya a un proctólogo si va a coger una cita
Saludos
Con gusto respondo cualquier duda que tenga
espero le sea útil mi respuesta
No olvide cerrar y calificar la respuesta