Me sangran los puntos de la fimosis

Desde que me quité la venda y las gasas y llevo el pene libre en el calzoncillo, unas suturas de la circuncisón me han empezado a sangrar con las erecciones nocturnas. Esto empezó el cuarto día después de la operación, escribo esto el 5º día.
Querría preguntar si esto significa que los puntos tienen alto riesgo de soltarse, o si un sangrado es normal y no conlleva habitualmente complicaciones. Me sangra como 10 gotas, para que te hagas una idea de la copiosidad de las hemorragias, aunque esta referencia es poco concreta, ya los se, lo siento.
Muchas gracias por su colaboración y ayuda desinteresada a anónimos con problemillas como yo.

2 respuestas

Respuesta
Pienso que algo de sangrado no es raro la primera semana, esto es debido a que cuando tu pene erecta, el tejido de este hace tensión en los puntos, si es tan poco el sangrado, no creo que ocurre nada, de todas formas, acude a tu urólogo si el sangrado perdura o aumenta de cantidad.
Siento no haberte respondido antes.
Respuesta
Bueno amigo le comento que va a ser normal que le sangre un poco la herida dedico a una erreccion por la piel que se estira... procure que no sucedan colocándose compresas con hielo pero deben ser estériles... y los puntos si pueden soltarse pero es en casos en los cuales no se haya cogido un tramo de piel muy gruesa para sujetarlos pero es poco probable ya que los cirujanos tienen mucho cuidado en esto...
Debe estar tomando medicina como profilaxis para evitar una infección así de esta manera solo si ve que la herida empieza a supurar o inflamarse demasiado acuda a su especialista lo antes posible... mientras no tenga estos síntomas no debe preocuparse ya que es una zona que si demora en sanar debido a las elasticidad de la misma pero luego que sana ni va a notar que ha tenido una operación...