Ardor en el glande
Tengo 26 años Mi consulta es que cuando me masturbo siento un ardor atrás del grande exactamente en el hilo del glande, cuando el semen toca esa parte o cuando me lavo con agua después de masturbarme me arde mucho, revisando he notado que es una pequeña peladura que esta a un lado del hilo del glande difícilmente se ve porque esta se confunde con el color del la piel de esa parte, pero el ardor me da solamente en ocasiones se podría decir que una o dos veces al año cuando me masturbo muy seguido, he notado también que cuando mantengo presionado mi pene en el glande abultan pequeños bultitos como pelotitas, esto me tiene muy preocupado aunque esos bultitos no me molestan ni me pican ni nada de eso pero el ardor por la pelladura que le mencione al principio si me arde mucho cuando aparece.
Mi ultima relación sexual sin preservativo fue hace 2 años, luego las he tenido pero con preservativo
Mi temos es tener herpes o algún tipo de hongos, o no se si todo lo que le menciono es normal y solo estoy alarmado... Mi temor es que Mi novia tiene leucemia y no me gustaría contagiarla con otra enfermedad lo cual seria muy riesgoso para ella,, todavía no hemos tenido relaciones sexuales
Mi ultima relación sexual sin preservativo fue hace 2 años, luego las he tenido pero con preservativo
Mi temos es tener herpes o algún tipo de hongos, o no se si todo lo que le menciono es normal y solo estoy alarmado... Mi temor es que Mi novia tiene leucemia y no me gustaría contagiarla con otra enfermedad lo cual seria muy riesgoso para ella,, todavía no hemos tenido relaciones sexuales
1 Respuesta
Respuesta de zeus_139