Flexibilidad pene erecto

Hola, soy un chico de 19 años, y quería saber si se puede hacer algún tipo de ejercicio para ganar algo de flexibilidad en el pene, ya que en erección se me pone muy rígido y duro y me cuesta ponerlo en angulo de 90º (es decir, en perpendicular a mi cuerpo). Quería saber más que nada porque para algunas posturas sexuales básicas y sencillas, como por ejemplo si yo estoy tumbado y mi novia se pone encima, o yo de pie y ella tumbada (nada de kamasutras complicados), pues es algo molesto no tener flexibilidad.
Gracias! Un Saludo!
1

1 respuesta

Respuesta
1
La rigidez y el ángulo de erección que tienes son síntomas de una excelente erección y te puedo asegurar que muchos hombres sentirían envidia de esta capacidad que tienes. Es cierto que puede resultarte algo molesto en algunas posiciones a la hora de mantener sexo, pero es cuestión de práctica el habituarse a tu situación.
No padeces ninguna enfermedad ni malformación; ese ángulo en la erección va cediendo con el paso del tiempo y la edad ya que el ligamento suspensorio responsable de esta situación va adquiriendo flexibilidad por sí mismo y por la práctica de las relaciones. No intentes hacer ningún ejercicio para disminuir esta rigidez, primero porque no lo vas a conseguir y, segundo, porque puede resultar perjudicial y contraproducente.
Intenta adaptarte a la situación y buscar posturas que faciliten la penetración sin dañarte. Por ejemplo, cuando ella esté encima de ti, que lo haga de espaldas a tu cara, en lugar de estar frente a frente, o, en la otra situación que describes, estando tú de pie, la penetración la puedes hacer cogiéndola en brazos y penetrándola desde abajo. Siempre encontrarás alternativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas