Ampolla de sangre en el glande

Ayer tuvimos relaciones con mi esposo y al terminar nos dimos cuenta que le había salido una ampolla de sangre en la cabecita del pene de un principio pensamos que era un cuabulo producto de mi finalizada menstruación cuando quisimos limpiarlo nos dimos cuenta que era a el que se le había formado nos asusto mucho y lo pinchamos salio mucha sangre pero no tubo dolor luego le puse una cremita cicatrizante me podrías ayudar sabes que es y por que sale eso

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarla.
Doctor disculpe que debo hacer cree que debo llevarle al medico de inmediato o esperar a ver que pasa
Yo siempre sugiero que acudan a su urólogo cuanto antes, sin vergüenza ni nada parecido; pero tampoco sé muy bien lo que les pasa.
No soy doctor. Yo doy consejos sobre otro tipo de cosas.