Valores de seminograma

Muy buenas, Quisiera exponerle mi caso para ver si los valores finales son propicios para un embarazo. Tras 4 meses de tratamiento con androferti y 3 con Tamoxifeno he mejorado respecto al primer semiograma que me hice (a finales de 2010).
Actualmente, los valores son los siguientes:
Volumen: 5'8 mL
Concentración: 46'00 mil/mL
Nº espermatozoides: 266'80 millones
Movilidad rápida: 15%
Movilidad lenta: 11% No progresivo 25%
Inmóvil: 49%
Espermatozoides vivos: 77%
Espermatozoides con formas normales: 86%
Quisiera aprovechar para preguntar también si cree que sería bueno seguir tomando la medicación ya que he pasado de tener un 0% de esp rápidos a un 15% y de tener sólo un 3% de formas normales a un 86%. (Es solo una pregunta orientativa, ya que no tengo hora con el urólogo hasta dentro de un mes)
Un saludo y gracias por la atención prestada.
Respuesta
Esos valores de seminograma si son propicios para un embarazo. No entiendo como puedes preguntar si deberías seguir tomando el medicamento si ves que te ha favorecido mucho, claro que seria bueno seguir tomándolo.