Oligozoospermia

Hola, mi duda es que tengo oligozoospermia severa, y en las últimas fechas he oído hablas de dos productos que son el Fertimax, y en Androferti.
Hace un tiempo fui al urólogo y no me mandó nada para poder mejorar diciéndome que no se podía hacer nada.
Leyendo sobre estos productos, he visto que se puede mejorar.
He llamadado a Urología pero por teléfono no me resuelven nada y para solicitar una cita se demora mucho en el tiempo.
Quiero saber si estos productos podrían servir de algo o simplemente son "engañabobos", además de si pueden ser contraproducentes a la hora de realizar un tratamiento de fecundación artificial.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tines es una baja calidad de espermatozoides y hasta ahorita no se de alguien que haya superado este mal, una vez me escribió un indígena de la sierra de oaxaca en mexico y me dio un excelente compuesto para tener una rápida fecundación si te interés lo puedes realizar me han comentado que a partir de la toma tres se nota la diferencia en cantidad y calidad. Yo como experto lo hice para probarloy me dio un magnifico resultado tanto en eyaculación como en erección.
En un vaso de lucuadora pones 3/4 de litro de leche le agregas por cucharadas soperas lo siguiente: piñon, pasitas, nuez, fruta del tiempo, o de la que más te guste, miel al gusto de todo esto una cucharada, de polen de flores dos cucharas y tres de granola estos dos últimos productos los consigues en las tiendas naturistas lo licuas y te lo tomas todo el vaso como desayuno haaaaaaaaaaa y le agregas dos huevos de gallina, esto lo haces diario por tres meses antes de los tres meses ya tendrán vitalidad tus espermatozoides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas