Hola tengo problema con mi pene

Como esta.. Espero que bien... Bueno he recurrido a este sitio.. Porque de verdad tengo algo que me tiene loco.. Mi pene... Tengo 16 años y mi pene mide 16 cm erecto.. Y en forma de descanso mi pene es algo chiquito.. Y de verdad a veces de da vergüenza con los demás chicos.. Que hablan sobre como tengo mi p... Y de verdad quiero que me ayuden con este problema... Pienso yo que cuando era pequeño no estiraban mi pene.. Y yo no me dejaba.. Quiero saber si tiene que ver.. O si hay alguna pastilla que me ayude a que crezca... Ademas que es pequeño ni es grueso... Siento mucha vergüenza.. ¿hasta con mi propia familia..?

3 Respuestas

Respuesta
Primero, lo que importa es la longitud del pene en estado de erección, que es cuando lo vas a usar con tu novia o novio.
En absoluto importa lo que te mida en estado flácido si luego alcanza los 16 cm.
Cuando se rían de ti, diles que cuando es importante tu pene da la talla.
¿Cuánto te mide en estado normal?
Puedes tener un compañero que en estado normal le mida 8 cm o 10 cm, y que cuando se erecta mida 13 cm. Lo importante es la erección y 16 cm no están nada mal.
¿Tienes algún tipo de curvatura o tienes el pene completamente recto?
Respuesta

Yo tengo el mismo problema, me mide 7 cm flácida y 12 erecta y mi novio me dejo por que decía que la tenia muy pequeña para su bonito ano.

Respuesta

Esta es la solución: solo requiere tiempo y aplicar, sin más

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag