¿Fimosis? ¿Se me quedará el pene pequeño siempre?

Tengo 15 años quiero saber si tengo fimosis, porque el pene lo tengo muy pequeño, exactamente me mide 7 centímetros, y el glando ( o como se llame ) no se me hace nunca para atrás lo he intentado pero me duele mucho. ¿Tengo fimosis? ¿Se me va a quedar así de pequeño el pene?
Respuesta
Vamos a ver la fimosis no tiene nada que ver con el tamaño del pene.
La fimosis puedes ver si la tienes si no te sale el glande hacia delante sin el recubrimiento de carne con 15 años no te preocupes porque el pene hasta los 18 sigue creciendo
Suerte con 18 te media una 16
¿Pro entonces tengo fimosis?
Hombre si no te sale el glande hacia afuera puede que tengas fimosis pero vamos que eso vas al medico teda un cortecillo y ya esta que no es nada grave hablamos de 30 minutos en el medico ademas cuando te cortan el hilillo ese se hace mejor el amor puesto que el glande se mueve mejor eso no tiene importancia no te preocupes7
ademas las cosas relacionadas el el miembro como le des muchas vueltas no consigues ponerte erecto ni nada porque es todo psicológico .
Un saludo y no le des mucha vueltas que es una tontería ademas también tienes que tener en cuenta tu peso porque si tienes sibrepeso se ve el pene más chico
un saludo chaval
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo pero es que me falta otra cosa que preguntarte . aver a mi este tema me da muchísima vergüenza decírselo a los padres tu crees que si voy solo al medico me lo hará o algo es que dime como lo tengo que hacer . pero es que me da muchísima vergÜenza.
Lo siento por tantas preguntas pero es que este tema me preocupa mucho . y además no tengo sobre peso estoy delgado y tengo muchísimo complejo.
Hombre si vas solo no te lo hacen puesto que necesitas la autorización de tus padres pero que vamos que tus padres hombre te puede dar vergüenza pero piensa que contra antes lo hagas antes lo solucionas y siendo algo que no es grave si no haces nada al respecto harás de ello un problema psicológico y es tontería hacerlo porque tus padre tu es lo dices enserio y te van a ver preocupado y te van a ayudar y no te tiene que dar vergüenza porque todos tenemos pene más chico o más grande pero vamos que con 15 años lo normal es que te mida de 5 a 10 cm .
Siendo sincero lo mejor es que se lo comentes a tu padre o madre y que le digas que te preocupa mucho y que tienes complejo porque si no le darás vueltas y lo que harás es perder el tiempo. Veras cuando se lo digas como no le das tanta importancia
Entonces te parece bien que vaya a l medico y le comente lo que me pasa que me vea y si tengo fimosis ya hablar con mis padres y que me lleven al médico.
Porque a lo mejor es una paranoia !
Responde esto y te voy a dar un excelente porque enserio te lo digo me has ayudado muchísimo
Puedes ir al medico claro siempre te pueden ayudar pero primero tienes que coger cita por teléfono y ver a que hora puedes ir.
Y decirle para lo que es para que te den cita con el medico de cabecera y luego el te dará cita si es necesario con un especialista en tu tarjeta sanitaria viene el numero y tu medico/a , el te dirá si tienes o fimosis. Mi hermano la tuvo y tardaron menos de 1 hora en preparárselo.
Puedes intentar ir sin cita pero tendrás que dar explicaciones allí mismo.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargamiento-de-pene