Puntos rojos en el glande

Tengo 20 años y ayer después de tener sexo sin protección con una chica de mi edad y que tiene una pareja estable me di cuenta a las 2 horas después que tenia puntitos rojos en el prepucio cerca del glande y me lave con agua tibia y jabón y ahora en la mañana ya no había muchos y no se notaban tanto como ayer..

1 respuesta

Respuesta
De momento no te alarmes, si de aquí dos o tres días persisten ve a tu médico a que te lo miren... y para otra ocasión, ya sabes, usa protección!
gracias... pero tengo una duda... ¿ella termino su ciclo menstrual hace unos 2 días atrás sera que tubo que ver en algo eso o no?... y ya haré caso el consejo de utilizar protección otra vez gracias...
El hecho de que ella terminara el ciclo no tiene nada que ver!
Si no tienes más dudas, por favor, puntúa y cierra la pregunta porqué si no, me sale activada, si quieres saber algo más, no dudes en preguntármelo!