Hongo en el pene

Buenos Días
Hace 2 años tuve un hongo en el pene, me dolía al bajar el pellgo y estaba como rojizo y tenia como cortada igual en el pellejito fui al urólogo y me dio una crema y pastillas y se me quito pero ahora me volvió a regresar y no me acuerdo del nombre de la crema ni la pastilla me podría recomendar una
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que te vea otra vez el urólogo y que decida el como tratarte... hay muchos hongos diferentes, y no tiene porque ser el mismo que hace 2 años y que no tienen porque responder al mismo medicamento... por el otro lado hay muchos antimicóticos y seria imposible recomendarte el adecuado sin examen medico.