Catéteres

Hola, soy una mujer de 38 años, hace unos 9 meses me colocaron catéteres que van desde los riñones hasta la vejiga porque tengo piedras en ambos riñones, por una cosa u otra el medico no me pudo intervenir antes para hacerme laser o para sacarme los catéteres, en principio el medico me dijo que los catéteres podían estar hasta tres meses. No tengo dolor, ni molestia ninguna mientras tome agua y vaya al baño cuando tengo ganas, solo estos últimos días el pis sale un poco más oscuro que de costumbre, ¿sera por el tiempo que hace que tengo los catéteres?. Muchísimas gracias por su respuesta y que Dios los bendiga. Mucho Amor para su corazón.

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted tenía problemas en sus riñones al final? Estaba viendo su primera pregunta y tengo los mismos síntomas que tenía usted en ese tiempo.