Prepucio y frenillo

Tengo una pareja estable con la cual he tenido relaciones sexuales y deseo saber que puedo hacer por que en la actualidad cada vez que intento tener una relación sexual con mi pareja el prepucio no me baja hasta atrás y el frenillo no se ha cortado y al intentar meter todo el pene siento una sensación de dolor lo cual me provoca la eyaculación antes de poder llegar al grado máximo de excitación tanto para mi como para mi pareja.
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
1
No me queda claro si el prepucio no baja por su estrechez o porque lo impide el frenillo. Si es esto último es problema del frenillo corto en cuyo caso precisarías de intervención quirúrgica para cortarlo antes de que se te desgarre. Me resulta extraño que vengas manteniendo relaciones desde hace tiempo y no te haya molestado hasta ahora. Sería conveniente que te lo viera el urólogo para valorar la situación.
Otra cuestión distinta es la eyaculación precoz. ¿Nunca te ha sucedido? En principio no veo razón para que eyacules antes de tiempo por la sensación de dolor; más bien sería al contrario.
Muchas gracias por aclarar mis dudas en los próximos días estaré visitando al urólogo para encontrarle una solución a mi posible problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas