Se me encogió el prepucio

Soy hombre de 40 años, se me encogió el prepucio sin darme cuenta, (estuve sin pareja como un año) se formó como un callo cuan do lo remango no sale el glande del todo, pensé que era una especie de hongo así que tome mejor cuidado en la higiene, lo curioso que mi pareja (recién un mes) no tiene ninguna infección urinaria; al tener relaciones tengo que usar condón para que no me duela el pene, después me vino ardor y dolor al orinar, al día siguiente, al defecar, ahora estoy asustado ya que me comenzó a doler los dedos de las manos principalmente el dedo pulgar izquierdo a parte de la picazón en la ingle y testículos, ya me fui a hacer análisis de sangre, espero que no sea nada grave.
{"lat":-12.136676531965,"lng":-76.9832611083984}

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no sea nada, solo una infección por hongos. Solamente cuidando la higiene una vez que los tienes no va a ser suficiente para que desaparezca. Deberías hacerte un cultivo y acudir al urólogo que te ponga un tratamiento con clotrimazol en crema. En unas semanas se te quitara.
Te paso más información al respecto
Candidiasis y balanitis