Dolor en pene durante el ejercicio físico

Hola.
Ante todo gracias por dedicarme un momento de su tiempo.
Mi duda es sobre un dolor de mi pene durante el ejercicio físico. Le cuento: en el tiempo de duración de un ejercicio físico, más claramente ejercicios que conlleve un esfuerzo del tren inferior como la carrera continua sobre todo, empiezo a notar como mi pene empieza a encogerse exageradamente, cuasando un dolor considerable cuando intento sacar el glande de la piel. Por poner un ejemplo para intentar explicarlo mejor, es como si un pene de 6 cm en estado flácido y relajado, se encogiera de tal forma reduciéndose hata la mitad de ese tamaño, sobrando piel tentó por la ponte como por l aparte posterior del pene. Y esto solo ocurre durante ejercicio. Al termino de este pasado unos minutos recupera su estado normal.
Visite a mi medico de cabecera y al urólogo y lo único que me han diagnosticado es un testículo en ascensor que solo me da molestias en natación. Lo único que me han dicho con todo lo que le he explicaod anteriormente es que el culpable puede que sea el frio, pero esto me sucede tanto en verano como en invierno, así que no me han dado ninguna solución.
Hoy mismo he vuelto a correr y me ha vuelto a pasar lo mismo pero ya hasta el extremo de asustarme ya que parecía que al pene le faltaba poco para ocultarse dentro de la pelvis, como si se fuera atravesar el glande dentro de la piel.
Se que suena un poco raro todo esto pero si ha tenido algún caso parecido me gustaría que me diera algún consejo para subir a mi medico de cabecera e intentar hacerle ver lo que me pasa.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Me pasa lo mismo te han dado un diagnóstico? Mi correo es [email protected]