¿Posible disfuncion erectil?

Hola el motivo de mi consulta es la siguiente... Desde hace bastante tiempo(1 año o más) he realizado de forma intermitente unos ejercicios de alargamiento de pene que encontré por internet (jelquing), pero siempre cidadosamente y sin forzar demasiado... Y no se si me podría haber causado alguna disfunción eréctil... O haberme dañado los vasos sanguíneos, el tejido cavernoso... O no lo se.(La verdad es que en el pene no siento ningún tipo de dolor o molestia). A veces puedo conseguir una buena erección y otras no.
Últimamente tengo problemas sexuales con mi novia(los 2 los tenemos en concreto) y me gustaría que me informara si necesitaría algún tipo de diagnostico por si pudiera ser de tipo físico o si al contrario es de tipo psíquico. Necesito su opinión, ya que estoy un poco preocupado.
Si me enumerara los posibles indicios de una lesión física, o de algún problema circulatorio se lo agradecería.
El caso es que puedo conseguir erecciones con mi novia, y ella me puede masturbar con normalidad, ademas mi erección se activa muy pronto, el problema esta en el sexo...
Por eso dudo si es físico o mental...

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas circulatoprio se dan en personas diabética que supongo que no es tu caso o tra cauas e la fal o disminución de la hormona masculina taestosterona esto se puede valorar en el laboratgorio.