Orina con sangre

Ando preocupado por lo siguiente .. Hace 2 semanas hice pis en 2 ocasiones con sangre, solo al principio, como que salio sangre apenas empecé y fue apenas un chorrito, las 2 veces (distintos días). Cuestión que ayer antes de irme a dormir hice pis una vez más, y esta vez salio con sangre desde principio a fin. Cuestión que ya estoy haciendo pis normalmente, sin sangre hasta el momento el día de hoy, pero me tiene bastante preocupado. En ningún momento tuve ningún dolor de ningún tipo. Tengo 28 años y hará 2 meses empecé a tomar un complejo vitamínico para hacer gimnasia, y lo tomare unas 3 veces por semana, son 11 pastillas de vitaminas la toma (las 2 primeras orinas después de tomar esas vitaminas hago pis fluoresente, pero leí que es normal)..
Hoy mismo voy a ir al medico, pero estoy bastante nervioso y se que hasta que me hagan los estudios y vea los resultados va a pasar un tiempito, por lo que me gustaría tener alguna opinión de un profesional cuanto antes! Honestamente estuve leyendo y paranoiqueé un poco con el tema cáncer ... Pero también leí que es un tanto bajo de probabilidades en personas menores a 50 años.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable a su edad es que la hematuria tenga un origen uretral, prostático o vesical.
Le doy unas causas frecuentes en su caso :
Desgarro uretral
Angioma (benigno)vesical
La ausencia de dolor va en contra de cistitis, prostatitis o microlitiasis vesical.
Siempre descartar por analítica trastornos de la coagulación.
La sangre procedente del riñón esta mezclada con la orina
Es decir no tiene ningún tipo de cáncer este tranquilo
y si se acuerda cuénteme
Muchas gracias, me tranquiliza su respuesta ... y le haré saber cuando tenga los resultados. Por cierto, ¿no hizo ninguna mención de las vitaminas ... no podrían tener nada que ver éstas?
Las vitaminas del grupo B, colorean la orina a veces de rojo, pero la sangre sin mezclar con la orina es inconfundible.
También la remolacha colorea la orina de rojo