Tengo una Duda

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero mi urólogo me indico unas capsulas de Cranberry que es una cuestión de arándanos que ayuda a acidificar la orina para evitar las infecciones ya que son muy recurrentes! ¿Mi pregunta es si estas pastillas cortan el efecto de los anticonceptivos? Y si no es así como me las debería tomar, me las indicaron 1 capsula 2 veces al día y las pastillas anticonceptivas las tomo a las 7 pm! AYÚDENME

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna interferencia entre los dos medicamentos las capsulas una con el desayuno y otra con el almuerzo y la anticoncepativa como la eastas tomaneo.