Irritación en el pene

Llevo varios días con el pene muy delicado y con muchas rajaduras en el cuerito exterior ademas del glande no se que es y me tiene muy molesto no se que hacer, ademas mi sra. Esta embarazada y no hemos tenido relaciones, así que más me preocupa que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes se lla Balanitis es una inflamación de la mucosa del glande se trata con una crema con neomicina e hidrocortisona la cual se coloca tres veces por día durante siete previo lavado con jabón neutro y bien seca la zona Saludos Rili66