¿Balanitis candidiásica será o no?

Hola buen día paso a lo siguiente:
He tenido relaciones con mi pareja las ultimas dos veces después del acto sexo al día siguiente el pene, para ser especifico el glande presenta los siguiente síntomas:
*puntito rojos
*algo de comenzo
nada más esos dos síntomas..
Después al pasar los días se me quitan como es tres días... La primera vez que me paso pensé que era una irritación, pero ahora me volvió a pasar de nuevo, tengo tres día que tuve la relación con mi pareja.. Tenia los síntomas anteriores pero ya están desapareciendo poco a poco podría ser balanitis candidiásica o que podrá generar estos síntomas que con el transcurso de los días se quita..
Información adicional:
* son los unicos sintomas que tengo en el glande del pene...
* mi pareja no presenta ninguna molestia  fuerte, solo me dice que tuvo una lijera comenzo pero no la a vuelto a pasar de nuevo, cuando orina no tiene ninguna molestia...
Agradecería mucho de su ayuda para despejar mis dudas.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que tratarse los dos tu con clotrimazol pomada y ella con óvulos es una candidiasis seguro.
Hola mi buen amigo.
Buenas noches primero que nada..
Todo apunta que si es principio de Balanitis candidiásica. Eh leído algo en la red del tema...
Nunca nos había pasado algo así pero siempre hay una primera vez en todo.. como te comente son principios de los síntomas...
Me gustaría que me comentaras como utilizar este tratamiento:
1.- Como usar la pomada para mi, cuando y por cuanto tiempo, si tienes alguna es especial.
2.- Para ella los óvulos cuanto y también por cuanto tiempo, y si tienes una también en especial.
De antemano mil gracias por dar respuesta pronta... espero tu respuesta..
Nota: como vez este tratamiento lo pongo en practica una semana si veo que hay mejoría continuo...
* preguntas extras...
- Se sigue poniendo los óvulos o se suspende al llegar su menstruación.
- Se suspende el coito mientras esta en tratamiento ambos.
De nuevo mil gracias espero tu respuesta ansiosamente... que tengas una bonita noche.
Una semana los dos y en forma simultanea para evitar la reinfección coiato al final del tratamiento.