Por que me arde la uretra

¿Hola Doc estoy tomando la fenazopiridina como indico pero ya llevo 7 días y no he sentido mejora sigo con el tratamiento?
Me comento que era una inflamaciónde la uretra no infecciosa, pero ya llevo más de 20 días con esto.
Que hago
grs.

1 respuesta

Respuesta
Puedes agregar un antibiótico soxicilina 100 mg por día durante una semana.
¿Pero la fenozopíridina la cancelo o sigo tomadola?
grs. de nuevo
Perdon el antibiotico es doxicilina y podes seguir con la fenazodipirona si te alivia los sintomas.
Pues la verdad no me sentido mejor, entonces la cancelo
La doxiciclina
¿Tuve realciones con mi pareja sin condón ya que nunca usamos anticonceptivos
hay posibilidad de contagio? Para ella
grs
Si no tiene síntomas es que no la has contagiado.
y la fenozopiridina l atomo o ya no?
Puede seguir tomándola sin problemas.
Una semana más
Pero se supone que la fenozopiridina es un antiséptico y me ayuda para el dolor no es así se que no es antibiótico y no me va a curar el problema pero si en 7 días de tomarla no he visto alivio que caso tiene tomarla una seman más perdón por el comentario pero yo no le veo caso
Y en lugar de la doxiciclina puedo tomar ciprofloxacino yo tengo en casa
grs de nuevo
Justamente por las propiedades antisépticas puede que no necesites antibióticos.
¿Perdón pero no entiendo?
Gracias
Que un antiséptico mata bacterias como un antibiótico.