Sobre relaciones sexuales

¿Cuándo tengo relaciones con mi novia y me vacío dentro de su vagina casi siempre me vengo en ella en la posición del misionero por que leí que es una buena posición para que quede embarazada y se queda así con los pies así arriba por un tiempo más o menos de 10 minutos pero como a los 6 o 7 minutos se le sale el semen de la vagina esto es normal? Le sale así como agua con liguido osea como liquido preseminal

1 respuesta

Respuesta
Es normal pero no evita que se quede embarazada.
Osea que si puede quedar embarazada o tengo que ir a cheacr eso al urólogo de por que se le sale el semen de la vagina después de rato
Es normal que el semen salga de la vagina.