Vena grande y bultito en el pene

Tengo dos preocupaciones sobre mi pene (tengo 23 años recién cumplidos).
La primera es que en la parte delantera del pene (justo en el medio) tengo una vena que se marca mucho (entre 2 y 3 cm de largo y de unos 3 mm de diámetro). Esta vena se marca siempre, tanto cuando está erecto como cuando no lo está, pero solo se marcan estos 2 - 3 cm, el resto de la vena, se ve pero no se marca tanto. Cabe decir que yo soy un tipo delgaducho y las venas de manos / brazos / pies se me marcan mucho, por lo que siempre he pensado que era normal que se me marcara esta del pene. De todas formas lo pregunto para saber la opinión de un médico.
La segunda y la que me preocupa más es un pequeño bulto que me salió ayer (o al menos lo vi ayer por primera vez) en la parte izquierda de detrás del pene, a medio cm del glande. Y que hoy por la mañana ya no logro ver.
Me explico, ayer me masturbé y al hacer-lo noté como un granito. Al notar-lo miré a ver de que se trataba y vi un pequeño bulto (1-2 mm de diámetro, como un pequeño granito de arroz) que estaba debajo la piel (al tocarlo se podía mover un poquillo y no me dolía).
Este granito tanto lo notaba / veía cuando tenía el pene erecto como cuando no lo tenía erecto.
Decidí que hoy por la mañana volvería a mirar si aún estaba para pedir una cita con el médico y que lo examinara, pero hoy cuando lo he mirado no lo he encontrado.
¿Qué me recomienda que haga? ¿Y si me vuelve a salir el bultito?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna de las dos cosas tienen importancia patológica son completamente normales la vena y el bultito que palpaste y luego desapareció.
Primero de todo quiero agradecerte tu celeridad en responder y el tiempo que me has dedicado.
Hoy lo he vuelto a mirar al levantarme y el bultito ha vuelto a aparecer, pero después de ducharme ha desaparecido otra vez, por lo que ahora estoy un poco preocupado. ¿Pido cita con el médico para que lo pueda explorar en el terreno?
Gracias por tu tiempo.
NO tienes que ir al medico el hecho de desaparecer es justo para no preocuparse.