Por que no puedo mear en la calle

Desde pequeña siempre me ha costado mucho mear en un lugar que no fuera mi casa. Con los años he ido acostumbrándome a mear fuera de casa, aunque con problemas. Nunca he podido mear en la calle, cuando me siento para esto sufro un bloqueo y por más que lo intento no consigo que salga ni una gota (en la playa me pasa iual). Cuando hay un baño cerca no pasa nada, pero si da la casualidad que ando por la playa o estoy de botellón, lo paso fatal porque me tengo que aguantar y luego me duele mucho la tripa. Para mi esto es un gran problema, ya tengo 26 años y esto se va agravando por que ahora ya me da verguerza contarlo y casi nadie lo sabe.
Espero que alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes la sensación de que alguien te pueda ver?
El temor a que alguien te pueda ver no permite a que puedas mear
puedes pedirle a alguna amiga/o que te acompañe y lo hacen las dos y en unos minutos podrás lograrlo, es algo sensacional mear en lugares así por que se siente una adrenalina muy buena ademas si aprietas el culo, el ano sentirás muy bonito en la vagina cuando estés miando y te ayuda a tener mejores relaciones sexuales
cuidado que las autoridades no te vean porque en muchos lugares es prohibido, de lo contrario disfruta!
Gracias por tu respuesta, aunque creo que mi problema no es ese. También he intentado mear acompañada y ni aun así. Es un bloqueo total. No se. Gracias de todos modos, al menos me ahorro las posibles multas.
Un saludo