Meato urinario inflamado

Hace unos 2 meses aproximadamente termine de masturbarme me di cuenta que en el meato urinario había una hinchazón que no era normal, no le di tanta importancia y lo deje así, después de una semana paso lo mismo solo que esta ves si me ardía y le vi una ligerisima laceración, acudí con un doctor gral. Y me envío una crema para desinflamar y unas pastillas para infección urinariael tratamiento fue de 10 días. Como no hubo un resultado fui con otro doctor y me envío unas grageaslas laceraciones dejaron de aparecer ( estas aparecían y se quitaban) pero la hinchazón aun sigue, no me molesta ni nada como en pasadas ocasiones, pero si se ve como un poco inflamado, ya van para 3 meses y no se quita. En abril tuve relaciones fueron anales con alguien que no conocía pero use condón. Estoy preocupadp por que temo a que valla a ser una ets, he leído que estas laceraciones y la hinchazón son síntomas, ¿Qué tengo? ¿Por qué no baja la hinchazón?

2 respuestas

Respuesta

Bueno no esta de más... hace no se unos diez años tuve relaciones sexuales gay solo una vez. 10 años después tuve relaciones con una chica (mi novia) para ella fue su primera vez me consta. Siempre hemos usado condón salvo una vez que fue la ultima 15 días después aprox, en la mañana me masturbe pero tengo la mala costumbre de usar un trapo donde se expulse el semen, fui al baño todo normal, cuando me bañe note que solo la mita del meto urinario estaba inflamado llevo una semana así...

Respuesta

Yo tengo algo similar a lo que tu describes, resulta que yo también me masturbé pero donde metí mi pene había una toalla, accidentalmente froté una parte de mi glande, la punta contra una hilacha de la toalla, eso fue el 18 de octubre de 2017, al día de hoy 16 de noviembre todavía tengo la inflamación ahí, he ido con dos médicos, me han recetado Mupirocin en pomada, una semana y no me hizo nada, cambié de médico y me recetó Acivlovir crema y pastillas lo cual me pareció muy extraño porque no puede ser una ETS ya que solo me he masturbado, no he penetrado a una mujer aún, igual lo usé y la inflamación sigue ahi, no ha bajado y me preocupa, necesito que alguien que haya tenido este mismo problema me aconseje como lo solucionó y si la inflamación desapareció cuanto tiempo tomó en desaparecer