Duda moisés

Tengo en la base del pene como si fuera una espinilla de acné de color blanco. ¿A qué se debe? Solo es una y me salio hoy o eso creo. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Eso es algo que tiene casi todo el mundo. Son pequeñas acumulaciones de grasa que aparecen en la base o a lo largo del pene, yo por ejemplo, tengo batabtes pero muy pequeñitos . No te preocupes poreso, es algo normal.
Si piensas que puedes explotarlo sin dolor te recomiendo que lo hagas,. Si no te ves con ganas de eplotarlo acude a un medico a que te mande alguna crema (yo los míos los explote con cuidado y desaparecieron)