Picazón y mal olor en el pene

Doctor acudí a ud porque estoy desesperado hace 2 meses atrás eh presentado picazón y mi glande arrugado y tengo muy mal olor y voto un liquido parecido al preseminal. Me eh echado canesten y nada. Ya me siento muy mal. Cada vez es peor.

5 Respuestas

Respuesta
Por las molestias que comentas me parece que se trata de una infección por un hongo, pero a pesar de que te has manejado con un antimicótico no mejoras... Por lo que muy probablemente se haya agregado algún otro microorganosmo y tengas una infección más compleja. Lo más adecuado es que laves con agua y jabón neutro, ya no te apliques ninguna crema ni pomada y acudas a la brevedad con un especialista en urología para un chequeo adecuado. Saludos
Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, DF
Respuesta
Puede ser que tengas una infección lo que debes de acudir es al urólogo, da sensación que es una enfermedad de transmisión sexual, y lo que te darán seguramente es antibiótico para que se te vaya la infección, pero por favor miguel, no pierdas más tiempo, y vete de urgencias, porque casi seguro tienes una gran infección, o una candidiasis, o algo así.
Si te duele mucho, tómate parecetamol de 1 gr eferescentes, si no lo tienes acude a la farmacia, y te lo tomas, pero enserio acude YA al urólogo, que te hagan un buen examen.
Respuesta
Prueba con clotrimazol crema dos veces por día durante una semana y me cuentas.
Respuesta

¿Esos medicamentos los venden sin reseta?

Clotrimazol crema

Respuesta

Doctor mi pareja le pica la parte interna de su pene . Y hoy en la mañana se dio cuenta que votaba pus. Quirrompible era que es