Necesito ayuda con manchas negras en la parte del frenillo tras lastimarme el pene en una relación

Necesito ayuda en mi pene por la parte cel frenillo me salieron unas como manchitas negras que parecen lineas y con la fricción se abren hace un tiempo teniendo relaciones me lastime el frenillo y de ahí empezó todo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas me parece que tienes una situación que se llama "Frenillo Corto", el cual puede llegar a ser muy molesto, ya que cuando tienes relaciones sexuales se puede romper y sangrar, el problema se hace más fuerte cuando se ha cortado varias veces, ya que se produce una reacción fibrosa en esa parte del pene.
Me parece que lo más conveniente es que te revise un urólogo para poder valorar un procedimiento pequeño llamado frenilectomía, o sea, hacer una remodelación de esa zona para evitar lo que te he platicado.
Saludos
Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, D.F.
Oyes eso de la reacción fibrosa se cura o para tratar el frenillo corto se puede tratar sin cirugía o se me quitara con alguna crema es que la verdad quisiera evitar cirugía y si no se puede pues la cirugía no sabes lo agradecido que estoy graasias me has levantado el animo saludos!
Oyes ya para terminar me podrías recomendar algo para las heridas que me salen una crema no se unas pastillas bueno mientras veo al doctor por favor o algo para que sanen rapido por favor por favor
Si tienes lesiones recientes ponte una crema humectante y acude lo antes posible a un urólogo.