¿Por qué me esta sangrando mi pene?

Últimamente mi pene esta sangrando cuando mi pene esta erecto, hace poco me estaba masturbando y note que mi pene le salia sangre, no se si es por que me aguante más de una semana si hacer nada o por tomar mucha agua exageradamente (como 5 a 6 lt diarios) pero no me duele ni cuando sale cuando estoy excitado y mucho menos al orinar de hecho no sangra al orinar, esto también sucede cuando estoy teniendo relaciones.

3 Respuestas

Respuesta
Es decir de donde sangra sugiero que acudas al medico para que cheque que es lo que pasa de cualquier modo no es normal el sangrado así que hay que buscar la causa
Respuesta
Es necesario que sepamos si el sangrado es proveniente de la eyaculación o de la parte baja del pene, ya que dependiendo de esto sera lo más adeciuado para el tratamiento.
nooo.. esto no sucede cuando eyaculo esto es antes de mi eyaculación, pero tiene que estar erecto para que empiece a sangrar
Y tampoco es el frenillo, es de dentro!
En este caso es importante conocer tu edad, así como algunos antecedentes y considero que es necesario que te cheque un urólogo, ya que si proviene del inyterior de la vía urinaria debemos de realizar varios estudios, como examen general de orina, usg vesical y renal, así como probablemente según los resultados de los estudio previos una uretrocistoscopia, pero evidentemente esto solo se puede indicar ya que te haya valorado un urólogo. Acude con uno a la brevedad. Saludos
Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, DF
Tengo 23 años y jamas me había pasado, pero ahora que he suspendido tomar tanta agua, ya dejo de suceder
Endiento que se haya relacionado a que no tomas una adecuada cantidad de líquidos, sin embargo te recuerdo que la presencia de sangre en la orina no es para nada normal, por lo que te insisto que debes de acudir a una valoración por un especialista en urología.
Respuesta

Bueno hace unos días tenia exactamente los mismo dure casi un mes nunca supe realmente lo que tenia pero hice algunas cosas que considere me ayudaron a curarme numero uno guarda reposo al menos por una semana es decir nada de erecciones nada de masturbarte nada de relaciones no veas porno y si llegas a tener tu pene erecto haz todo lo posible por no dejar la erección continué piensa en otra cosas o yo que se, segundo tome cloruro de magnesio en cantidades generosas todos lo días averigua sus beneficios y como prepararlo en Internet tercero comencé a tomar multivitamínicos que tuviesen todas las vitaminas y minerales, cuarto no tomar nada viagra o pastillas que generen erecciones como lo dije en el item uno cero erecciones, otra cosa supendi el consumo de patilla ya que esta contiene citrulina que en el cuerpo se vuelve argininina es un aminoácido que contribuye ala vasodilatación puede ser mal en caso de un vasito roto, otro consejo cambiar la dieta comer saludable nada de excesos de grasas gaseosas comer eso si verduras frutas es bueno el limón aporta vitamina c