Problema de erección y dolor al eyacular

Yo he estado teniendo ciertos problas primero estaba teniendo urgencia para orinar y un poco de ardor al orinar y también tengo problemas con la erección me cuesta mucho tener una y aveces no la tengo y cuando eyaculo me duele el ano y me arde en medio del pene o aveces siento como muy caliente y me dan unos piquetes avajito del ombligo pero al lado derecho e izquierdo me dijeron que podía ser prostatitis y el doctor me dio unas medicinas no re cuerdo el nombre pero una era solo una dosis de 4 pastillas y la otra fue para 14 días y una inyección y una que esa si me acuerdo es bactrim f bueno la cosa es que lo de la orina si ya se me ha calmado ya no me arde y ya no tengo urgencia pero sigo teniendo problemas con la erección y al eyacular me sigue doliendo el ano cuando estoy con mi novia siento que mi erección va a comenzar pero de repente ciento como uns piquetes avajito del ombligo y siento como que eso corta la erección y por más que intento no puedo levantarlay eso ya me preocupa pues no quisiera perder a mi novia por eso y en el ano siento dolor y aveces mucha comezón pero el dolor no es en lo profundo si no como en la entrada del ano y también siento como unos piquetes entre el ano y los testículos por favor podrían decirme a que se debe esto y que puedo hacer, tengo 29 anos de edad gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es cierto lo que te refirieron de la prostatitis. Las molestias que te dan, son por la inflamación de la próstata, que se irradia hacia esas zonas de tu cuerpo, eres una persona joven y podemos manejar varios métodos, sin embargo, me parece necesario poder realizar un interrogatorio y una exploración completos para poder decidir cual es el mejor para tu caso. Te sugiero que acudas a un urólogo cercano.