Experto cozacov ayúdeme por favor... No se que hacer

Hola mmm soy algo salvaje en la sexualidad pero esas salvajadas me trajeron problemas ... Esto paso hace un año quisiera su opinión...
Me metí una botella al pene como para que haga succión, la botella no llego hasta al fondo sino que apretaba mucho mi pene ... Apretó tanto que no se si al momento de hacer mi pene al lado para que entre aire y sakar me lo dañe... Otra ocasión quise hacerme el candado chino y mi pene en erección lo puse hacia abajo ... No me dolía nada ... No pude lograrlo... Esas 2 cosas pasaron hace 1 año ... Después de tiempo de eso me di cuenta que mis erecciones no eran fuertes como antes.. Osea eran erecciones, pero débiles y que ya no tenia erecciones matutinas ... Un día desperté y me di cuenta que me había orinado ... También no podía orinar fuerte, osea orinaba débil... Hace poco fui al hospital de d.f. No conté nada ... Pero dije que no podía orinar ... Me recetaron tamsulon... Y luego pastillas contra inflamación de la próstata ... Ya puedo orinar casi comoants, pero mis erecciones no han vuelto a ser las mismas ... ¿sera por las tonterías que hice en mi pasado? ¿Tengo cura? ¿? Que pudo haber ocurrido ... Ayúdeme por favor .. No quiero tomar sildenafil desde ahora ya que solo tengo 24 años .. Quiero mis erecciones super fuertes... ¿qué puedo tener? ... Dicho sea de paso, mi deseo sexual ha bajado mucho . De antemano gracias y quisiera que me diga que posibilidades de recuperarme como antes tengo :(

1 respuesta

Respuesta
Sin tomar nada y sin locuras vas a recuperar tu estado anterior el cuerpo tiene la posibilidad de recuperación espontanea.
Otro dato es que mi semen es cristalino y eyaculo poco ... luego de las pastillas eyacule blanco ... como antes ... pero un tiempo después volví a lo trasparente semiespeso y poco
Me olvide del ultimo dato importante ... antes de hacer esos juegos tuve una caída de la bicicleta .estuve 3 días en cama y mi defecación era con sangre. ... unmes después de vez en cuando sentía un dolor punxante en la zona perianal derecha . ahora si le agradecería mucho su respuesta
Voy esperando año y medio .. también he perdido la libido ... no he cambiado nada en lo fisiko desde la adolescencia ... tengo apariencia algo ginecoide ... y mi pene no ha crecido desde que tengo 14 ... ¿es me vuelve candidato a tener un déficit de testosterona?
Eso solo se puede saber haciendo análisis de testosterona en sangre.
Si me hago la prueba de testosterona y sale que tengo muy baja ... ¿me medican testorerona ... tengo 24 mi cuerpo cambiara? ¿O ya es muy tarde?
Si sale baja tee darán testosterona y eso corregirá todo