Diagnostico... Por favor

Hola quiero pedirte ayuda! Mira es que ya llevo unos 8 días de retraso y pienso que tal vez puedo estar embarazada pero es que hace unos días he sentido también unos fuertes dolores abdominales, como unos cólicos y un dolor concentrado en la parte derecha del ombligo incluso siento como una masita que se me mueve ahí dentro... Bueno quisiera sqaber si este podría ser otro problema de mi organismo que esta ocasionando el retraso o definitivamente puede ser un bebe.
Bueno y si es un bebe no entiendo los cólicos o dolores que me dan .me podrías ayudar! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes empezar por hacer una prueba de embarazo en orina que te va a aclarar un poco el panorama.
Hola necesito salir de una duda. Tuve un aborto voluntario, por cuestiones personales nadie debe saber esto ni siquiera mi pareja. El sangrado me duro 7 días, lo hice con cytotec. ... Tuve relaciones el día 5 y 7 de mi sangrado por razones un poco complicadas me toco... quiero saber si existe posibilidades de que este embarazada nuevamente, si inmediatamente empecé a abortar también empecé a ovular o sin importar que ovule puedo quedar.o si existe un tiempo de infertilidad... agradezco una rta rápida y concisa es decir que no me dejen dudas sino que se le de rta a lo que pregunto. Gracias
Bueno tuviste relaciones todavía en el momento del sangrado pienso que todavía no hay ovulación de maneera que no creo que estés embarazada.
Gracias,,,,, pero quisiera adicionar otra pregunta.que tiempo después crees tu que podría empezar la ovulación en mi caso... si una mujer podría ovular justo después de que termine el sangrado o es imposible... a demás es que no se si se trata de una cuestión sicológica pero han pasado solo 5 días después de que paro mi sangrado y me siento inflamada de la parte del vientre, como con nauseas en ocasiones, dolores leves de cabeza y no dejo de pensar que estoy de nuevo y me preocupa eso por que lo que hice no lo quiero repetir... de veras que no lo quiero volver hacer... agradezco tu rta rápida y clara...
Embarazo no pero debes ir a la consulta medica para aclarar tus síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas