¿Estará bien lo que tomo?

Hola... Hace unos días tuve relaciones sexuales por vía anal con mi novia... Y creo tener una infección debido a las heces... (pues no use condón) a los dos días... Sentí ganas constantes de orinar, y presente una pequeña secreción paresida al semen, pero un poco amarilla, y al tercer día... (osea hoy), lla no presente ganas de orinar constantemente y por la mañana presente la misma secreción, pero ahora fue menos (menos que una gota).
¿Hoy empecé a tomar Sultamicilina... Estará bien?
Gracias por la respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
No es bueno automedicarse, lo más conveniente es que te cheque un urólogo, ya que generalmente usamos otros antibióticos, en base a la flora que se encuentra en las heces.