Necesito ayuda

Hola quería haber si me puedes ayudar, hace un tiempo tuve unos hongos vaginales los cuales me trate y se me fueron pero al poco tiempo me aparecieron unas molestias de las cuales todavía tengo de esto ya hace dos años, e ido al ginecólogo muchas veces siempre me hace citologías y me dice que no tengo nada pero sin embargo yo tengo las molestias no puedo mantener relaciones sexuales, tengo muchas picores y mi flujo vaginal varia mucho de tenerlo perfecto a tenerlo pastoso y banquecino haber si por favor me puedes ayudar estoy desesperada por encontrar una solución que el ginecólogo no me da. Gracias .un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes una reinfección por monilia por lo que te recomiendo un tratamiento con clotrimazol óvulos vaginales hasta que desaparezcan los síntomas completamente.