Posible lesión en el pene

El día de hoy estaba con mi novia y en la mañana al ella estar estimulando el pene lo doblo hacia mi lado izquierdo, se escucho un pequeño chisquido y de inmediato se me inflamo, tome naproxeno para la inflamación y ha bajado un poco, sin embargo ahora el problema es que toda la zona inchada esta morada, no siento dolores y fuera de la hinchazón no siento ninguna anomalía al palparlo desde la base hasta el glande, tampoco se ve ninguna inclinación hacia un lado en especifico, he incluso no siento dolor en el mismo, el dolor es más hacia el área del estomago y por algo de inflamación pero no directamente en el pene.
He leído en internet y dice que o es cirugía o es simple reposo con hielos y antiinflamatorios. ¿Por las características de mi caso creen que solo con cuidados especiales pueda salir bien librado?
He pensado esperarme uno o dos días con desinflamatorios y hielo, pero en caso de necesitar cirugía no se que problemas me haría esperarme.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se te ha roto alguna benita o alguna fibra, no pasa nada si no hay una hemorragia interna importante y gracias a dios no tiene hueso ;-) je je, no mira, aunque no sientas que la lesión aumente o se agrave siempre es mejor acudir al medico parq que te hagan una ecografía o la prueba que consideren oportuna para descartar lesiones que puedan dar problemas a largo plazo, ¿así qué lo mejor es que acudas a urgencias a que te echen un vistazo al "soldadito herido" pues puede haberte ocasionado lesión de importancia pero no se note a simple vista... sabes que dicen de los bebes? Que cuando un bebe esta enfermo, si llora mucho no es porque no es tan grabe lo que tiene y no hay que preocuparse, pero si el bebe no llora es porque algo grabe le pasa pues ya sabemos que com poca cosa un bebe llora, pero si no llora es porque se encuentra tan malo que ni ganas de llorar tiene ... pues esto es parecido pues puede parecer mucho y luego no es nada, pero puede que no parezca gran cosa y luego ser algo serio...
Cuidate mucho y dile a tu novia que no exagere que aunque se ponga duro como piedra no es tan resistente! Je je espero no sea nada de verdad! :-)
Nanotronik