Un bultito que me ha salido en la piel del pene

Tengo 20 años, y me ha salido en la piel que recubre al pene, en la parte media izquierda un bultillo, pequeño, que no es un bulto en si, si no que algo por debajo de la piel produce un poco de inflamación, que no me duele ni nada, no parece que sea de grasa, pero tampoco se que es, es algo pequeño y estoy un poco preocupado.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a tu médico de familia que lo vea. Puede ser un pequeño quistecillo o una picadura de algo o alguna enfermedad infecciosa. Sin verlo no se puede emitir un diagnóstico.
Es que al tocarlo es como si fuera una venilla, pero al estar en erección desaparece el bulto, ¿con esos datos sabrías algo más?
Muchas gracias
Pues si tiene color voiláceo y desaparece en la erección, es probable que sea una vena. Pálpalo a ver si te parece un tubo flexible. También podría ser una pequeña variz. En todo caso, si no crece, no te da ningún síntoma, estás absolutamente seguro de que no puede ser una enfermedad de transmisión sexual, y no sufre ningún cambio, puedes observarlo algún tiempo (3 ó 4 semanas). Si notas el más mínimo cambio, ve rápidamente a tu médico. También debes ir inexcusablemente si has tenido contactos secuelas de riesgo y, mientras eres diagnosticado, debes utilizar preservativos en todas tus relaciones.
Si, es así como un tubito, pero no se porque hoy ha disminuido, y apenas se nota nada. Muchísimas gracias¡
De nada.
Si no tienes más dudas.