Bultos en la piel de mi pene

Hola, estoy muy asustado pues hoy después de masturbarme en la ducha, mientras me secaba vi 5 o 6 bultos de formas redondeadas que están en la piel de el pene. Nunca he tenido relaciones sexuales y estoy asustado porque no se que puede ser.
Solo están por la parte de arriba y si estiro la piel se mueven con ella. Muchas gracias por la contestación

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué color son? Y de que tamaño estamos hablando de esos bultitos