Picores

Hola, mi marido lleva ya mucho tiempo con picores, escozores, a veces granitos, en el glande, al principio se le pasaba en 3 o 4 días pero ahora lleva prácticamente 3 meses con escozor y molestias sin alivio, tampoco podemos tener relaciones porque luego le duele, yo ya me he hecho los análisis pertinentes y estoy perfecta, lo cual yo no soy la causa, le pido ayuda porque se niega ir al medico de todas las maneras, y yo empiezo a preocuparme, porque no se le pasa, le ruego me conteste lo antes posible, por lo menos para saber a que se debe esto, o que es, muchas gracias por su atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Podrías decirme si esos granitos al formarse luego se hacen como ampollitas y son unos granitos que se van proliferando todos muy juntos? Yo por lo pronto podría decirte que puede que se trate de herpes o algún hongito, en caso de herpes que salen por situaciones de stress o nervios suelen tratarse con una crema local por 10 días pero si son hongitos pueden tratarse con crema local y puede que hasta oral aunque podría tratarse de otro diagnostico pero claro es una valoración que lo más responsable es que lo haga un medico, (podrías decirle que te acompañe y luego una ves en la consulta le dices que lo ve a el). Espero que me comentes algo mientras tanto te sugiero que use ropa interior de algodón y en lo posible de color blanco por también podría tratarse de una inflamación o una reacción alérgica y que se de baños en la zona con agua de manzanilla(desinflamatorio natural).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas