¿Por qué se contrae el pene y los testículos?

Hace un par de años empecé a tener problemas con el pene y los testículos en la practica del fútbol, ambos se me encogían se contraían, y el pene se empequeñecía de tal forma que hasta provocaba una molestia desagradable. Con la pracitca de la natación el pene se me seguía encogiando al más mínimo esfuerzo físico y los testículos seguían contraídos excepto que esta vez el testículo derecho se me subía hacia la ingle causándome un dolor preocupante aunque este testículo podía llevarlo de nuevo al escroto empujándolo, esto me dejaba un resquemor en la ingle.
Mi pregunta es si hay un motivo en especial para que el pene se ocntraiga tantísimo y el escroto se engarrote y un testículo se suba hacia la ingle

1 Respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar a distancia, así que ve a un urólogo cuanto antes.