Miedo a exudado uretral¡

Hola experto. M an mandao un exudado uretral, pero me da muxo miedo por el daño que me puedan hacer. Te meten por la uretra un bastoncillo. Pero¿ que es un bastoncillo grande como una aguja? Hace daño? Dura muxo?¿ cuando lo meten sera poco a poco no?. Yo creo q lo mejor al hacertelo es ni mirar. Buf por favor ayudeme.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ja ja... no seas espamentoso, son especialistas los que realizan esos estudios, tienen mucho cuidado al hacerlo, no es muy grueso solo unos 5 cm de espesor nada más. Solo para ponerte nervioso te dije esa medida.. pero no es ni la mitad de la medida que te dije.. no te preocupes... no duele mucho ni lo vas a sentir porque te duermen allgunos para hacerlo.. Suerte y no escuches a los que no saben del tema porque vas a estar más nervioso..